30 becas para realizar PhD en Programas Seleccionados Becas Doctorales de Sapienza - Universidad de Roma para Ciudadanos Educados en el Exterior

Publicado el 24/04/2020 05:26 PM por Oficina de Relaciones Internacionales

Becas por € 19.800,00 por año, hasta 3 años.

Estimados Docentes y Graduados,

Cordial saludo. Nos permitimos compartir con ustedes la Convocatoria para Becas Doctorales y Admisión de Ciudadanos Extranjeros Educados en el Exterior de la "Sapienza" Universidad de Roma.

Página de registro: https://phd.uniroma1.it/fellowship/

"Sapienza" ofrece 30 becas para estudios doctorales, que otorgan financiación por € 19.800,00 por año, por una duración de 3 años.

Aquí podrán consultar las Condiciones de Convocatoria y los Programas Académicos Elegibles. La fecha límite de postulación es el 30 de abril de 2020.

Éxitos.