Noticias

Facultad de Ingeniería de UNIMAGDALENA, presentó rendición de cuentas de las vigencias 2018 y 2019

A partir de este año 2020, la Facultad de Ingeniería, inicia con el Engineering Education Team, un grupo de profesores innovadores que buscan trabajar por los preceptos de la educación en ingeniería.

El emprendimiento, una opción para estar más cerca de ser profesional

Desde la administración del Doctor Pablo Vera Salazar en UNIMAGDALENA se ha brindado a los universitarios la posibilidad de optar por diferentes modalidades para desarrollar su trabajo de grado, una de estas es la sustentación de proyectos de emprendimiento.

Colciencias otorgó recursos a UNIMAGDALENA para programa de formación doctoral

A través de la graduación de estos 12 doctores, la Alma Mater le está apostando a una mejora en los índices de educación nacional, teniendo en cuenta que Colombia tiene el nivel más bajo de programas de doctorado en Latinoamérica.

Docente de UNIMAGDALENA seleccionado miembro del comité evaluador de CONACES

El doctor Hermes de Jesús Henríquez Algarín, se convierte en el primer docente de planta de esta Casa de Estudios Superiores en ser parte de los 18 evaluadores que conformarán la sala de educación de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior - CONACES.

UNIMAGDALENA dará bienvenida oficialmente a sus 1.317 nuevos estudiantes

La Universidad del Magdalena prepara su ya tradicional Encuentro de Estudiantes de Primer Semestre para recibir a más de 1300 estudiantes que ingresan por vez primera a este centro de estudios superiores.

Estudiantes extranjeros internacionalizan el campus de UNIMAGDALENA

Cada semestre, arriban estudiantes de diferentes países en la Universidad del Magdalena con el fin de realizar un intercambio académico en la cultura caribeña, esta vez, jóvenes de Francia, México, Bolivia e Italia eligieron emprender esta aventura en la Alma Mater.