Noticias

Consejo de rectores del SUE ratifica su apoyo a la implementación efectiva del acuerdo por la Educación Superior Pública

La Universidad del Magdalena a través de su Rector Pablo Vera Salazar Ph.D participó en el Consejo Nacional de Rectores del Sistema Universitario Estatal (SUE), con la presencia de 32 universidades públicas del país.

Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de UNIMAGDALENA, pionera en el departamento en el uso de métodos alternativos para solución de conflictos

Con la aplicación de una importante herramienta jurídica, se logró resolver un caso por inmueble arrendado en tiempo récord. La efectividad del servicio en el Centro de Conciliación del Consultorio Jurídico de la Universidad del Magdalena permitió que un juez garantizara los derechos del usuario con total celeridad.

UNIMAGDALENA tiene nuevo jefe del Departamento de Estudios Generales e Idiomas

Liliana Martínez Chimá, quien se ha desempeñado desde el año 2017 como docente de la Facultad de Ciencias de la Educación y coordinadora Académica del Departamento de Estudios Generales e Idiomas de la Universidad del Magdalena, fue la posesionada en el cargo, asumiendo importantes retos con la Alma Mater.

UNIMAGDALENA abre convocatoria para licenciados y profesionales en la enseñanza de idiomas

La convocatoria, liderada por el Departamento de Estudios Generales e Idiomas, busca catedráticos en los idiomas inglés, francés, portugués, italiano y alemán.

UNIMAGDALENA fortalece proceso para creación de Ingeniería Marino Costera

Directivos de Esta Casa de Estudios y de ACINPA desarrollaron un primer encuentro de trabajo como parte del convenio firmado entre ambas instituciones.

UNIMAGDALENA hace parte del Programa Jóvenes Ingenieros de Alemania

Por primera vez, dos estudiantes de la Universidad del Magdalena participarán en el programa cofinanciado por Alemania a través del Servicio Alemán de Intercambio Académico- DAAD, en el que realizarán una movilidad académica y empresarial en el país europeo durante un año aproximadamente.