Foto 1

En alianza UNIMAGDALENA y Cenit desarrollarán este espacio académico desde las 8:30 a. m. en el auditorio Roque Morelli del campus principal.

foto 1

Temáticas harán parte del XX Congreso Latinoamericano de Dinámica de Sistemas que tendrá como sede la Alma Mater del 28 al 30 de septiembre.

Foto 1

Los paquetes contenían alimentos no perecederos, herramientas, productos de aseo personal, pañales desechables y utensilios de cocina.

FOTO 1

La historia de superación es de Antony Reyes Cañas, quien trabajó como mototaxista para poder pagar sus estudios y ser profesional universitario.

Foto 1

La Alma Mater cumplió los sueños de 902 padres y madres que anhelaban ver el crecimiento de sus hijos como grandes profesionales.

Foto 1

Con proyecciones a la luz de la luna se dio el inicio del festival ganador del FODCA en su décima versión.

FOTO 1

La alegría y satisfacción de los graduados se hizo notoria al culminar este proceso formativo y ver realizado sus sueños. Durante esta ceremonia se destacó el hecho de dos estudiantes que culminaron sus estudios con doble titulación.

Foto 1

Durante tres días se dio el encuentro de estudiantes que permitió escucharse entre sí y construirse desde la diversidad.