Noticias

UNIMAGDALENA inició campaña de recolección de regalos ‘Regala una sonrisa en esta navidad’
Programa de Antropología de UNIMAGDALENA recibe visita de pares académicos del MEN

Durante los días 13, 14 y 15 de noviembre, la Universidad del Magdalena en busca de la Renovación de Acreditación de Alta Calidad del Programa de Antropología, cumple con la visita de pares evaluadores externos, en el campus principal de la Institución.

Abren inscripciones para Proyecto de Fomento de Investigación y Divulgación de la Historia Local del Departamento

Las propuestas seleccionadas serán beneficiadas con una beca para el desarrollo de sus investigaciones, el cual será otorgado por el ICANH y la Universidad del Magdalena. Las inscripciones se cerrarán este viernes 15 de noviembre de 2019.

Crean “bastón inteligente” para personas con discapacidad visual

A través de sensores ultrasónicos, el dispositivo emite una alarma que detecta objetos a pocos centímetros. Se trabaja para que el ambicioso prototipo cuente con visión artificial que identifique obstáculos y logre facilitar el desplazamiento de esta población.

UNIMAGDALENA sustentó su primera propuesta doctoral propia

Se trata del Doctorado en Educación e Interculturalidad con Enfoque Territorial, un programa académico novedoso a nivel nacional que busca contribuir a la transformación de procesos y prácticas educativas desde la diversidad de culturas e identidades con una visión comunitaria.

UNIMAGDALENA graduó a profesionales con conocimientos de alta calidad en programas posgraduales

Cuatro nuevos programas presentaron sus primeras cohortes: Especialización en Derecho Procesal, Especialización en Finanzas, Especialización en Alta Gerencia y Especialización en Gestión para el Desarrollo Territorial, ofertas académicas que ofrece la Alma Máter ante la pertinencia que tienen y el aporte que generan.