Pablo Vera Salazar, se posesionó como Rector 2020-2024 de UNIMAGDALENA

El Consejo Superior de la Universidad del Magdalena dio posesión al Doctor Pablo Vera Salazar, de acuerdo a lo establecido en el artículo 32 del estatuto general de la Alma Mater; a través de ceremonia virtual transmitida por el Facebook Live Institucional.

Concurso de pintura virtual “los niños del Caribe pintan a Gabo” inicia actividades

La Universidad del Magdalena continúa avanzando en procesos que fortalezcan la imagen del Nobel, aún más cuando se trata de niños y jóvenes del departamento y de la región Caribe, buscando desarrollar su creatividad desde la calidez de sus hogares en compañía de sus padres y familia. Hasta el 30 de noviembre se estarán recibiendo los trabajos de los participantes de manera virtual.

UNIMAGDALENA adelanta pago de "prima navideña" a sus servidores públicos y pensionados

La Alma Mater como parte de sus compromisos con el bienestar de la comunidad universitaria, efectuará el pago de 3.600 millones de pesos, recursos que beneficiarán a 727 miembros de la Institución.

Rector de UNIMAGDALENA rindió cuentas de los cuatro años de gestión institucional

La comunidad universitaria participó de la jornada a través de la transmisión de Facebook Live, donde pudieron expresar sus inquietudes y preguntas sobre diferentes temas.

UNIMAGDALENA desarrollará Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Estudiantes, profesores, personal del área administrativa y comunidad en general están invitados a participar desde sus casas y lugares de trabajo, de la exposición del Rector Pablo Vera Salazar que será difundida por plataformas virtuales.

De manera satisfactoria culminó evaluación externa de pares del CNA a UNIMAGDALENA

El ejercicio con fines de renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad se convirtió en un escenario de unión, sentido de pertenencia y defensa de la labor institucional por parte de los diferentes actores de la Alma Máter. El proceso continúa con la elaboración de un informe escrito por la comisión de pares que será presentado al Consejo Nacional de Acreditación, quienes en sala estudiarán la decisión de Renovación de la Acreditación.

Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de UNIMAGDALENA renovó certificado de ICONTEC hasta 2023

La Alma Mater recibió la renovación de la certificación en la norma NTC 5906, el cual ratifica ante la comunidad la prestación de servicios de conciliación con calidad y confianza.

UNIMAGDALENA aporta conocimiento científico de alto impacto en el área de física

Dos nuevas investigaciones en este campo han sido resaltadas por revistas internacionales Q1 en este 2020, una de ellas alcanzó un factor de impacto de 7.059, inédito en esta área de estudio dentro de la Alma Mater.