Noticias

Fotografía con los asistentes participantes en la reunión, entre ellos el rector

El Secretario de Educación Departamental destacó la relevancia de contar con el aporte de la Universidad del Magdalena en los procesos de mejoramiento de la calidad educativa del Departamento. También dejó clara la necesidad de formalizar los diálogos entre ambas entidades mediante un pronto encuentro entre el Rector Pablo Vera y el Gobernador Carlos Caicedo.

Casa museo gabriel garcia márquez

Con la intención de que los visitantes recreen detalladamente los espacios en los que transcurrió la infancia y adolescencia del escritor colombiano y nuestro nobel de literatura se tiene dispuesto un horario amplio de visita para los lugareños y viajeros.

El Rector de UNIMAGDALENA, Doctor Pablo Vera Salazar junto al Doctor Luis Enrique Silva, secretario Académico del Consejo Nacional de Acreditación –CNA- en momentos en los que se radicó el Informe de Autoevaluación con fines de Renovación de la Acred

Siembra ¡Siempre Buscamos Rutas Para Avanzar!, es la denominación del Proceso de Autoevaluación para la Renovación de la Acreditación Institucional y cuyo resultado es el producto de una ardua labor colectiva de dos años en la que participaron todos los estamentos que conforman la Alma Máter, así como representantes del sector productivo y organizaciones sociales.

Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social de UNIMAGDALENA rindió cuentas de su gestión a comunidad universitaria

El administrador magíster Edwin Chacón Velásquez, líder de esta dependencia, socializó resultados de la gestión realizada ante aliados estratégicos de empresas públicas y privadas, coordinadores de proyectos, docentes, graduados, contratistas y líderes sociales.

UNIMAGDALENA clausuró el Diplomado en Emprendimiento e Ideas de Negocio

Este proceso formativo de la Fundación Casa en el Árbol tuvo una intensidad de 90 horas en el participaron docentes de esta Casa de Estudios Superiores en el marco del proyecto Ciudad Equidad Emprende, generando confianza y mejorando la convivencia en Santa Marta.

UNIMAGDALENA alegró la navidad en la Cárcel Rodrigo de Bastidas

“Nos hicieron sentir como nunca nos habíamos sentido, como si pudiéramos estar libres y no en este encierro, este detalle nos llena el alma y con la mano en el corazón queremos agradecerles por todo lo que han hecho por nosotras”, Angélica Molina Aguilar, Persona Privada de la Libertad.