Noticias

Este viernes 25 de septiembre inician Inscripciones para Consulta de Rector de UNIMAGDALENA 2020-2024

El plazo para que los interesados realicen la inscripción a través de la Página http://consulta.unimagdalena.edu.co finalizará el jueves 1° de octubre de 2020.

UNIMAGDALENA envió listado de estudiantes que aún no cuentan con Matrícula Cero para el periodo académico 2020-II a la Gobernación del Magdalena

En el formato aparecen registrados un total de 6.908 estudiantes de pregrado los cuales tendrían un auxilio económico por un valor de $2.630.864.600.

UNIMAGDALENA realizó conferencia sobre mamíferos acuáticos y su conservación en Colombia

Con su amplia experiencia en ecología acuática con énfasis en vertebrados acuáticos, planes de manejo de áreas protegidas, especies amenazadas, monitoreo de fauna y evaluaciones de impacto ambiental, el doctor Fernando Trujillo expuso los procesos de investigación y conservación que se han realizado en el País.

Comité de Garantías expidió Cronograma de Consulta para Rector de UNIMAGDALENA 2020-2024

Las inscripciones de candidatos se habilitarán entre el 25 de septiembre al 1° de octubre. La jornada de consulta electrónica quedó establecida para el 22 de octubre.

UNIMAGDALENA fue anfitrión del XIV Encuentro de la Red de Grupos de Investigación Jurídica y Sociojurídica  Nodo Caribe

Del 17 al 18 de Septiembre, investigadores y semilleros de investigación de universidades de la región Caribe, se dieron cita para disertar sobre los desafíos que tiene en la actualidad la enseñanza jurídica.

Estudiante de  Tecnología en Educación Física de  UNIMAGDALENA logró primer lugar en  el   “Campeonato de España de Atletismo”

La estudiante de primer semestre logró una importante participación en las justas que se realizaron en el estadio Vallehermoso de Madrid, España, consiguiendo una significativa marca que la ubica en la sexta posición del ranking mundial de la temporada en curso.

UNIMAGDALENA y Contraloría General del Magdalena suscriben convenio de cooperación

Durante la firma del convenio el Contralor Carlos Cabas Rodgers hizo un reconocimiento público a la Universidad del Magdalena como la mejor entidad pública del departamento, exaltando esta alianza como un respaldo para la materialización del Plan 2020- 2021 de la Contraloría General del Departamento.

UNIMAGDALENA atendió el clamor de joven banqueño que soñaba con ingresar a la educación superior

En su compromiso de ser una Universidad Incluyente e Innovadora, un grupo de directivos de la Alma Mater visitó el municipio de El Banco, donde conoció la historia de un joven que, ante la falta de oportunidades, pidió apoyo para estudiar. La Institución se comprometió a brindar el apoyo necesario para que el aspirante se incorpore a uno de los programas ofertados por el CREO.