#AyudantiasCETEP NUEVA CONVOCATORIA AYUDANTIAS

Publicado el 04/03/2020 10:40 AM por DSegrera

El Centro de Tecnologías Educativas y Pedagógicas abre convocatoria para seleccionar a un estudiante de Ingenieria de Sistemas y un estudiante de Cine y Audiovisuales.

Plaza

REALIZADOR AUDIOVISUAL

• Con competencias en el manejo de cámara y técnicas de iluminación, así como conocimiento en el lenguaje de planos y encuadres de cámara. Altas competencias en montaje y edición de video, competencias avanzadas en el uso de software como: Adobe Premier Pro y Adobe After Effects, competencias básicas en el uso de software como: Adobe Audition y ProTools. Excelente manejo del tiempo y competencias en Teletrabajo.

INGENIERO DE SISTEMAS

• Con altas competencias para el desarrollo y diseño web, conocimientos en sistemas gestores de contenidos y habilidades para el uso de herramientas TIC. Excelente manejo del tiempo y competencias en Teletrabajo.

REQUISITOS:

Para participar en la convocatoria:

• Los estudiantes deberán contar con registro académico activo.
  • Porcentaje de créditos aprobados de minimo el 80%.
  • Promedio ponderado acumulado igual o superior a 350 puntos.
  • No registrar sanción disciplinaria vigente.

Los interesados enviar su currículo al correo: cetep@unimagdalena.edu.co

El proceso de selección surtirá las siguientes etapas de acuerdo con el cronograma que se muestra a continuación:

Etapa

Fecha límite

Recepción de Currículos

17 de abril al 21 de abril del 2020

Revisión de currículos y preselección

22 de abril del 2020

Entrevista a preseleccionados

23 de abril del 2020

Selección y publicación de resultados

23 de abril del 2020