Go to content page Facebook Twitter Instagram Youtube Citizen
Site map

Becas para la Maestría en Desarrollo Territorial Sostenible

Publicado el 05/10/2021 02:55 PM por Oficina de Relaciones Internacionales

El Centro Transnacional para Transiciones Justas en Energía, Clima y Sostenibilidad – TRAJECTS, por sus siglas en inglés, es uno de los cuatro centros de clima y medio ambiente globales financiados por el Servicio Alemán de Intercambio Académico DAAD. TRAJECTS busca crear y fortalecer capacidades de investigación y docencia sobre transiciones justas en energía, clima y sustentabilidad, especialmente en el Sur Global.

 

En este marco, las becas de maestría tienen como objetivo fortalecer la capacidad de investigación de nuestros socios en el Sur Global y aumentar el número de estudiantes que contribuyen a las preguntas de investigación relevantes para TRAJECTS, así como sus intereses individuales y carreras futuras.

 

La Universidad del Magdalena, socia del centro TRAJECTS en Colombia, seleccionará en esta primera edición estudiantes para cursar la Maestría en Desarrollo Territorial Sostenible, adscrita a la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, quienes contribuirán a la investigación sobre Transiciones Justas respondiendo preguntas relacionadas con la eliminación de combustibles fósiles y los cambios en la gestión de la tierra y la protección de los ecosistemas

Comparte esta publicación

Facebook Twitter
Informate de las medidas transitorias de adaptación ante la contingencia generada por la pandemia del virus COVID19