AVISO INFORMATIVO DE INSCRIPCIÓN EN EL DIRECTORIO DE PROVEEDORES Y/O CONTRATISTAS Aviso de Inscripción en la Base de Proveedores -Convocatoria Privada N° 01 de 2021

Publicado el 12/03/2021 06:19 PM por GRUPO DE CONTRATACIÓN

Proceso de contratación: "OBRAS CIVILES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE PROCESAMIENTO DE PRODUCTOS PESQUEROS Y ALIMENTICIOS DE LA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA".

Conforme a lo anterior, las personas naturales o jurídicas interesadas en participar en el proceso mencionado, podrán inscribirse a partir del 13 de marzo de 2021 en el directorio de proveedores y/o contratistas de la Universidad, dicha inscripción la pueden realizar a través de la página web institucional www.unimagdalena.edu.co en el link Contratacion, “Registro de Proveedores”.

Inscripción en los siguientes Links

Persona Jurídica