Go to content page Facebook Twitter Instagram Youtube Citizen
Site map

Licenciatura en lenguas extranjeras con énfasis en ingles

La Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en inglés se constituye en una invaluable opción para contribuir al mejoramiento de la educación en el país, especialmente en la enseñanza del inglés, creando las condiciones idóneas para que los educandos desarrollen competencias comunicativas en un entorno intercultural.

Es un programa que responde a las exigencias del Ministerio de Educación Nacional con una metodología innovadora, que potencializará la multiculturalidad y la biodiversidad de nuestro territorio. En este sentido busca responder a las necesidades de los futuros docentes de inglés teniendo en cuenta las políticas académicas establecidas. Es un programa que contribuirá a la reflexión, análisis y escritura de problemas concretos de enseñanza y aprendizaje de los idiomas para ser luego tratados como objeto de investigación en una formación académica avanzada.

El programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en inglés tendrá un enfoque comunicativo y el estudiante podrá cursar una segunda lengua, en calidad de electiva, durante cuatro semestres: Portugués, Italiano, Francés y Alemán en el cual se perfeccionarán para apertura de futuras oportunidades de movilidad y flexibilidad académica. 

Informate de las medidas transitorias de adaptación ante la contingencia generada por la pandemia del virus COVID19