Go to content page Facebook Twitter Instagram Youtube Citizen
Site map

Durante la Semana Santa prevista del 5 al 11 de abril #ZoomateUnimagdalena, una propuesta alternativa y diferente para miembros de la comunidad universitaria

Publicado el 03/04/2020 03:38 PM por Dirección de Comunicaciones

Actualmente se tienen más de 30 actividades programadas que comprenden diferentes temáticas como meditación, emprendimiento, educación, deporte, innovación, música, literatura, arte, equidad de género, historia y patrimonio.

Apostándole a la innovación y con el objetivo de hacer mucho más agradable la estancia en casa, la Universidad del Magdalena, construyó para los miembros de la comunidad  académica en general la agenda virtual #ZoomateUnimagdalena.

Esta iniciativa busca que durante la Semana Santa prevista del 5 al 11 de abril, la familia UNIMAGDALENA, tenga una propuesta alternativa, diferente y desarrollada por miembros de la misma comunidad.

A través de espacios virtuales se busca que con #ZoomateUnimagdalena, la comunidad universitaria comparta temas relacionados con arte, hábitos saludables, entretenimiento, entre muchos otros.

En esta iniciativa, los participantes podrán encontrar temas de reflexión y esparcimiento, por lo que es una agenda más cultural, esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Dirección de Bienestar Universitario y la Oficina Asesora de Planeación.

Actualmente se tienen más de 30 actividades programadas que comprenden diferentes temáticas como meditación, emprendimiento, educación, deporte, innovación, música, literatura, arte, equidad de género, historia y patrimonio.

#ZoomateUnimagdalena, fue construida de forma colaborativa con la participación de docentes, estudiantes, personal administrativo, contratistas, egresados, directivos y comunidad en general. En esta agenda virtual se organizarán espacios de 15, 30, 45 y 60 minutos, para las diferentes sesiones.

Al cierre del proceso de inscripción, se logró la participación de un total de 27 personas entre las que se encuentran 3 administrativos, 1 contratista, 10 docentes, 4 egresados y 9 estudiantes, algunos desarrollarán más de una actividad, además de trabajo en equipo.

“La invitación es para que la comunidad universitaria en general se puedan conectar y participen de todas las actividades programadas de acuerdo a sus intereses, acá encontrarán temas de reflexión y esparcimiento”, expresó el doctor John Alexander Taborda, Giraldo, jefe de la Oficina Asesora de Planeación de UNIMAGDALENA.

Comparte esta publicación

Facebook Twitter
Informate de las medidas transitorias de adaptación ante la contingencia generada por la pandemia del virus COVID19