Go to content page Facebook Twitter Instagram Youtube Citizen
Site map

Club de Lectura Multilingüe 'La estancia de las libélulas' Club de Lectura Multilingüe 'La estancia de las libélulas'

Publicado el 22/08/2019 03:27 PM por DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS GENERALES E IDIOMAS.

Se reiniciaron los encuentros semanales del Club de Lectura Multilingüe 'La estancia de las libélulas' de la Universidad del Magdalena, con la participación de la comunidad universitaria en un espacio pensado para la promoción de la lectura por placer.

CLUB DE LECTURA MULTILINGÜE "LA ESTANCIA DE LAS LIBÉLULAS" 

 

Este jueves 22 de agosto se reiniciaron los encuentros semanales del Club de Lectura Multilingüe 'La estancia de las libélulas' de la Universidad del Magdalena, con la participación de la comunidad universitaria en un espacio pensado para la promoción de la lectura por placer. 

En esta ocasión, las historias de vida de Egan Bernal y Rigoberto Urán fueron la excusa para conocer dos extraordinarias experiencias de superación que han traspasado fronteras. Sus logros en el Tour de Francia y en el Giro de Italia representan hazañas que exacerban el orgullo patrio y la motivación por alcanzar nuestras propias metas. 

Los participantes hablaron de sus inicios difíciles, los contextos humildes, la perseverancia y la terquedad, comentaron sobre oportunidades aprovechadas y también sobre la suerte y la desgracia. 

Bajo la coordinación del Departamento de Estudios Generales e Idiomas, el Club de Lectura apunta a fortalecer la capacidad crítica de los estudiantes y la necesidad de aproximarnos a formas idiomáticas distintas al castellano. 

 

Comparte esta publicación

Facebook Twitter
Informate de las medidas transitorias de adaptación ante la contingencia generada por la pandemia del virus COVID19