Ir al contenido Facebook Twitter Instagram Youtube Ciudadano
Mapa del sitio

Familias orgullosas de sus graduados ven los frutos de su confianza en UNIMAGDALENA

Publicado el 22/10/2023 08:50 AM por Dirección de Comunicaciones

Orgullo: esa es la palabra que mejor describe el sentimiento que embarga a los padres de familia de los 660 graduados que tituló recientemente esta Alma Mater.

Detrás de cada logro en la vida de un estudiante, hay un camino largo de sacrificios, esfuerzos y constancia… una ruta en la que avanzan de la mano de su familia, ese motor que los impulsa a salir adelante.

Padres, madres, hermanos, abuelos… todos se vistieron de gala para ver materializado su sueño de ver convertirse en profesional a uno de sus seres queridos, en la más reciente ceremonia de graduación en la modalidad de pregrado presencial de la Universidad del Magdalena.

Hoy, se sienten satisfechos al ver la cosecha recogida por haber depositado su confianza en esta Casa de Estudios Superiores; la que ellos eligieron para que sus hijos se formaran con educación de la más alta calidad en diferentes áreas del conocimiento.

Así lo ratifica Dilia Barón Arias, madre de Pedro Ortiz Barón, quien se tituló en el Programa de Economía: “Me siento complacida, le doy gracias a Dios primeramente y a la Universidad del Magdalena, universidad que escogimos para que nuestro hijo hoy obtuviera este título de Economista. Nos sentimos muy orgullosos de haber formado a nuestro hijo en nuestra hija y con una alta calidad educativa”, sostuvo.

Por su parte, Yasmile Llinás Martínez celebra que su hijo, Daniel Fernández Llinás, ya sea un ingeniero industrial con sello UNIMAGDALENA; un triunfo que siente propio por el apoyo constante que le brindó desde que inició su carrera.

“Muy privilegiada de estar en esta, tan maravillosa universidad que hoy le otorga este título del cual me siento muy orgullosa. Él siempre ha sido un joven responsable y dedicado; es el mayor y el primer profesional”, contó.

Cada nuevo profesional cumplió su anhelo sintiendo el abrazo de cada uno de esos familiares que los acompañaron en este camino con risas, lágrimas, trasnochos incluidos y que, con su amor inquebrantable, nunca los dejaron desfallecer.

Un triunfo que traspasó el Océano Atlántico

Sin toga ni birrete, pero con el corazón lleno de satisfacción estaba sentada entre los graduados Rosalía Delghams Lobo, la madre de Carlos Rodríguez Delghams, un joven quien se encuentra cursando doble titulación en Francia y en su nombre, ella recibió su título como Ingeniero Electrónico.

“Son muchos sentimientos encontrados: primero una enorme felicidad por haber recibido en este día el título de mi hijo; nostalgia, porque no se encuentra acá en este momento, pero sí una satisfacción inmensa y darle gracias a Dios por permitirnos recibir esta alegría”, dijo entre lágrimas.

En compañía de su hija y su esposo, Rosalía se conectó a través de videollamada con Carlos Andrés, quien disfrutó a la distancia de la transmisión de la ceremonia; recibió fotos, saludos de sus amigos y compañeros allegados a este hogar.

Desde hace un año y un mes, el hoy Ingeniero Electrónico se encuentra en la ciudad de Nantes realizando estudios de Maestría en Programación Numérica; oportunidades que le brindó UNIMAGDALENA gracias a las políticas de cooperación y movilidad internacional.

Te interesa:

https://unimagdalena.edu.co/presentacionPublicacion/VerNoticia/299753

Comparte esta publicación

Facebook Twitter