Taller de ‘Apreciación Artística’
Publicado el 18/10/2023 11:39 AM por Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social
#NoticiasVEx l Realizamos el primer Taller de ‘Apreciación Artística’ en el marco de nuestra Aula Abierta, liderado por el licenciado René Escorcia Barrios, los asistentes a este espacio gratuito y presencial en el Centro Cultural Claustro San Juan Nepomuceno.
Quiénes tuvieron la oportunidad de conocer cómo leer las obras de artes haciendo un recorrido desde las tendencias pictóricas y los movimientos artísticos a partir del arte rupestre hasta el digital, donde pudieron diferenciar características y simbolismos especiales de las diferentes obras.
En este espacio participaron artistas, estudiantes del programa de Licenciatura en Artes, Historia y Patrimonio de la Alma Ma y amantes del arte de la ciudad.