InnovaAula Innovación en el aula

Publicado el 08/02/2019 11:46 AM por Kbuelvas

CETEP Innovando en el aula con el docente Ángel Cujia quien implementando su OVA basado en Gamificación y apoyado con la herramienta Plickers, realiza un diagnóstico de conocimientos a sus estudiantes.

El Centro de Tecnologías Educativas y Pedagógicas, continúa apoyando a los docentes en la implementación de herramientas innovadoras en el aula, en este caso el Docente de la Facultad de Ingeniería Ángel Cujia, realizó un ejercicio de diagnóstico en sus grupos de la asignatura Estadística I, para lo cual utilizó la herramienta Plickers que permite hacer evaluaciones dinámicas usando tecnología y aplicando conceptos de Gamificación.

Las percepciones de sus estudiantes respecto a esta forma novedosa de realizar la evaluación han sido positivas y han valorado el esfuerzo del docente por hacer más amena su clase. Felicidades al profesor Ángel Cujia por su gran esfuerzo.

Esta es también la oportunidad perfecta para invitar a todos los docentes que deseen implementar innovación en el aula para que se acerquen al CETEP y nos cuenten sus ideas, estaremos dispuestos a trabajar colaborativamente para concretarlas.