Go to content page Facebook Twitter Instagram Youtube Citizen
Site map

Abierta las inscripciones para los Cursos Libres de UNIMAGDALENA

Publicado el 11/04/2023 09:59 AM por Oficina de comunicaciones, Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social

Los cursos están enfocados en artes plásticas, sonoras, visuales y corporales, también en creación literaria desde el cuento.

La Universidad del Magdalena abrió inscripciones hasta el 4 de marzo de la presen anualidad de la oferta de los Cursos Libres 2023-1, los cuales se desarrollarán en el Centro Cultural de la Institución, Claustro San Juan Nepomuceno.

En esta ocasión y teniendo como experiencia el éxito de los Cursos Libres del 2022, la Dirección de Proyección Cultural adscrita a la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social de la Alma Máter. tiene las inscripciones abiertas para 12 cursos en diferentes áreas de las artes.

Para esta oportunidad los niños, jóvenes, adolescentes y adultos de la ciudad de Santa Marta podrán disfrutar de la siguiente oferta en formación artística: Teatro, Dibujo y pintura, Piano para principiantes, Guitarra, Fotografía básica, Escultura, Iniciación al canto.

Además, los nuevos cursos como son: Expresión corporal y movimiento, Yoga para principiantes, Creación literaria: el cuento, Introducción al mundo del té y las infusiones y Mujeres en el arte contemporáneo.

“Retomamos ese espíritu de creer que el arte transforma vidas, que nos ayudar a ser mejores seres humanos, nos sensibiliza frente a diferentes situaciones mirándolas de una forma creativa y propositiva”, manifestó Ibeth Noriega Herazo, directora de Proyección Cultural.

¿Cómo acceder al curso?

Los cursos son certificables, tienen una duración de tres meses con una sesión semanal, al cual se puede acceder con una inversión de único pago por valor de $250.000, que debe ser cancelado antes de iniciar clases.

Las personas interesadas en hacer parte de los Cursos Libres pueden tener mayor información a través de las redes sociales de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social o inscribirse a través del correo proyeccioncultural@unimagdalena.edu.co.

Comparte esta publicación

Facebook Twitter