Suspensión de actividades Suspensión de actividades
Publicado el 24/12/2018 08:55 AM por Grupo de Admisiones, Registro y Control Académico
Suspensión de actividades
En atención al Artículo tercero de la Resolución Rectoral No. 855 del 18 de diciembre de 2018, se suspende la atención al público y actividades derivadas de la actuación administrativa, hasta el 09 de enero de 2019:
“ARTÍCULO TERCERO: Suspender durante los días comprendidos desde las 10:00 a.m. del día 21de diciembre de 2018 y hasta el 9 de enero de 2019, la atención al público, la recepción de documentos en la ventanilla del Bloque Administrativo de la Universidad, los términos para efectos de trámite de las actuaciones administrativas y académicas que deban atenderse y de los procesos que se adelantan ante las diversas dependencias en la forma y términos que señala la Constitución y la Ley, al igual que las notificaciones, peticiones de pruebas, derechos de petición, cumplimiento de diligencias, presentación de alegatos, ejecución de providencias y los términos de procesos precontractuales y contractuales donde el responsable de dicha actividad sea la Universidad.”
De lo anterior, todas las solicitudes enviadas al correo electrónico admisiones@unimagdalena.eud.co y solicitud de certificados expedidos por esta dependencia, serán tramitados a partir del 10 de enero de 2019.
El Grupo de Admisiones, Registro y Control Académico, les desea felices Fiestas de Fin de Año y un próspero 2019!