Noticias Centro de Tecnologías Educativas y Pedagógicas - CETEP

Personal del Centro de Tecnologías Educativas y Pedagógicas y el Departamento de Estudios Generales en trabajo colaborativo para el rediseño de cursos con Backward Design

El objetivo es realizar un prototipo de la implementación del sistema Syllabus diseñado para reestructurar los microdiseños de las asignaturas adaptándolos a la metodología de Backward Design.

3 SESIÓN bLACKBOARD LEARN

3ra Sesión Curso Blackboard.

Publicado el 17 Sep 2019 11:33 AM

2da. Sesión Blackboard Learn.
AYUDANTIAS

El pasado 29 de agosto se dió apertura a la Convocatoria de Ayudantías para seleccionar a dos estudiantes de último semestre del programa de Cine y Audiovisuales que desarrollen actividades relacionadas con la producción de proyectos audiovisuales para la institución en los perfiles de: realizador y editor/animador.

Convocatoria 2019-II

Convocatoria para ayudantías en el CETEP 2019-II

Publicado el 29 Aug 2019 05:25 PM

El Centro de Tecnologías Educativas y Pedagógicas abre convocatoria para seleccionar a 2 estudiantes de último año de Cine y Audiovisuales, que realizarán ayudantías por tres meses en el CETEP desarrollando actividades relacionadas con la producción de proyectos audiovisuales para la institución.