Noticias Centro de Tecnologías Educativas y Pedagógicas - CETEP

Factores proceso de renovación de la Acreditación Institucional.

"Siembra por Unimagdalena" "Siembra por Unimagdalena"

Publicado el 04 Mar 2020 10:18 AM

Los invitamos a disfrutar de los capítulos de "Siembra por Unimagdalena"

Infografía curso virtual en la Blackboard

La Oficina de CETEP informa a docentes y programas académicos que podrán acceder a los cursos virtuales de la plataforma Blackboard de una manera más fácil.

CETEP

#AyudantiasCETEP SELECCIONADOS AYUDANTÍAS 2020-1

Publicado el 03 Feb 2020 05:15 PM

El pasado 29 de enero se dió apertura a la Convocatoria de Ayudantías para seleccionar a dos estudiantes del programa de Cine y Audiovisuales que desarrollen actividades relacionadas con la producción de proyectos audiovisuales para la institución en los perfiles de: realizador y editor/sonidista

cete`p

#AyudantiasCETEP CONVOCATORIA AYUDANTÍAS 2020-I

Publicado el 29 Jan 2020 03:58 PM

El Centro de Tecnologías Educativas y Pedagógicas abre convocatoria para seleccionar a 2 estudiantes de Cine y Audiovisuales, que realizarán ayudantías en el CETEP desarrollando actividades relacionadas con la producción de proyectos audiovisuales para la institución.

La Ingeniera Karen Buelvas del CETEP realiza la cualificación en Gamificación en el aula a los docentes participantes.

El evento se realizó el día 28 de octubre en las horas de la mañana y contó con la presencia de 8 docentes, quienes valoraron positivamente la cualificación.

Comvocatoria

Convocatoria para ayudantías en el CETEP

Publicado el 24 Oct 2019 09:46 AM

El Centro de Tecnologías Educativas y Pedagógicas abre convocatoria para seleccionar a 2 estudiantes de último año de Cine y Audiovisuales, que realizarán ayudantías en el CETEP desarrollando actividades relacionadas con la producción de proyectos audiovisuales para la institución.

dsaf

La participación fue exitosa, se recibieron 43 casting de los cuales se escogieron 15 como ganadores.

Personal del Centro de Tecnologías Educativas y Pedagógicas y el Departamento de Estudios Generales en trabajo colaborativo para el rediseño de cursos con Backward Design

El objetivo es realizar un prototipo de la implementación del sistema Syllabus diseñado para reestructurar los microdiseños de las asignaturas adaptándolos a la metodología de Backward Design.