Ir al contenido Facebook Twitter Instagram Youtube Ciudadano

Resultados - PG de 2018

Publicación de los resultados de conformidad con la Resolución Rectoral N° 811 de 2018.

Banner de apertura Doble Titulación 2018
Citaciones - PG de 2018

Taller por competencias con AIESEC en Santa Marta y Entrevistas con Comité de Preselección.

Prácticas Globales de 2018 - Invitación Pública para Conformar un Banco de Datos de Elegibles

Invitación Pública para conformar un banco de datos de estudiantes de Pregrado presencial de UNIMAGDALENA, con carácter de preselección, para la realización de prácticas profesionales en el exterior en el período 2019-I.

Estudiantes de la Universidad del Magdalena en la Alianza Francesa de Santa Marta.

Convocatoria interna para seleccionar estudiantes para el "Curso de Francés Conexión Global 2019", organizado por la ORI y la Alianza Francesa de Santa Marta.

Resultados Conexión Global Incluyente Y Diversa 2018