Ir al contenido Facebook Twitter Instagram Youtube Ciudadano

UNIMAGDALENA lanzó su primer Programa Profesional en la Metodología Virtual

El programa Profesional en Administración de la Seguridad y Salud en el Trabajo por Ciclos Propedéuticos está adscrito a la Facultad de Ciencias empresariales y Económicas de este centro de Formación Superior.

El evento estuvo enmarcado en el abordaje de temas relacionados principalmente con la medicina del deporte desde el punto de vista de la prevención y tratamiento de las enfermedades y lesiones; factores importantes en la línea formativa que los estud

La actividad cumplió con el objetivo de generar espacios que permitan a los estudiantes del área del deporte y la educación física de la modalidad a distancia de la Alma Mater, la actualización en conceptos científicos aplicados al deporte, enfocados en las necesidades de la región.

Ayúdanos a Ayudar #TodosSomosLasMalvinas

Publicado el 29 oct. 2018 05:18 PM

Universidad del Magdalena tiene Abierta Inscripciones de la modalidad a distancia, para el periodo académico 2019-1
Una nueva cohorte de Técnicos Laborales por Competencias, son entregados a la sociedad samaria y magdalenense por la Universidad del Magdalena.

Una nueva cohorte de Técnicos Laborales por Competencias, son entregados a la sociedad samaria y magdalenense por la Universidad del Magdalena, con el compromiso de ser éticos, responsables y dejar siempre en alto el nombre de la Institución que los formó.

UNIMAGDALENA graduó 277 ciudadanos de la modalidad de educación a distancia

El nuevo grupo de Técnicos profesionales, Tecnólogos y Licenciados, son entregados a la sociedad colombiana para que a través de los conocimientos adquiridos en la academia, contribuyan al mejoramiento de los entornos sociales, educativos, políticos y demás.