Ir al contenido Facebook Twitter Instagram Youtube Ciudadano

Noticias

Una nueva cohorte de Técnicos Laborales por Competencias, son entregados a la sociedad samaria y magdalenense por la Universidad del Magdalena.

Una nueva cohorte de Técnicos Laborales por Competencias, son entregados a la sociedad samaria y magdalenense por la Universidad del Magdalena, con el compromiso de ser éticos, responsables y dejar siempre en alto el nombre de la Institución que los formó.

UNIMAGDALENA graduó 277 ciudadanos de la modalidad de educación a distancia

El nuevo grupo de Técnicos profesionales, Tecnólogos y Licenciados, son entregados a la sociedad colombiana para que a través de los conocimientos adquiridos en la academia, contribuyan al mejoramiento de los entornos sociales, educativos, políticos y demás.

Beneficiarios programa de refrigerios IDEA 2018-II
La  Universidad del Magdalena a través del  Instituto de Educación a Distancia y Formación para el Trabajo - IDEA,  dio la bienvenida a  más de  600 estudiantes de primer semestre de los diferentes programas ofertados por la Institución

El objetivo del encuentro de estudiantes de primer semestre es motivar y crear sentido de pertenencia por la Institución a los más de 600 nuevos estudiantes de la modalidad a distancia, así mismo para que todos ellos conozcan los procesos académicos y administrativos que deben seguir durante su formación.

Los estudiantes se mostraron motivados por la presencia del Director  del IDEA y su equipo de colaboradores, además de agradecer por la oportunidad de formarse académicamente en una Institución acreditada por Alta Calidad.

Los estudiantes se mostraron motivados por la presencia del Director del Instituto de Educación a Distancia y Formación para el Trabajo - IDEA y su equipo de colaboradores, además de agradecer por la oportunidad de formarse académicamente en una Institución acreditada por Alta Calidad.

Estudiantes de UNIMAGDALENA recibieron charla sobre ‘Educación Inclusiva’

La actividad estuvo dirigida a estudiantes del Programa Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana, que reciben formación en la modalidad a distancia de la Institución.