Noticias Department of General Studies and Languages

Departamento de Estudios Genrales; Electivas Integrales 2024-I.

El Departamento de Estudios Generales tiene  en su oferta de asignaturas electivas integrales u optativas según el plan de estudios para los estudiantes de pregrado presencial Unimagdalena activos para el periodo 2024-1.

¡Se amplia la fecha de publicación de videos participantes¡  hasta el 26 de marzo a las 11:59pm

¡Se amplia la fecha de publicación de videos participantes¡ hasta el 26 de marzo a las 11:59pm

Día Internacional de las MATEMÁTICAS y del Número Pi 2023.

¡Celebra el Día Internacional de las Matemáticas y del número pi mostrando tu amor por las matemáticas! Participa en nuestro concurso de Instagram publicando un video de máximo 1 minuto de duración en formato vertical que muestre cómo las matemáticas están presentes en tu vida cotidiana y/o en tu carrera profesional. Tu video debe ser original, creativo, divertido y relevante.

CURSOS DE IDIOMAS 2022 - 1.

El Departamento de Estudios Generales e Idiomas pone a disposición de la comunidad en general la oferta de cursos semestrales de idiomas para el periodo 2022-I. Estos cursos para el aprendizaje de un idioma se abren con la finalidad de responder a las necesidades del mercado laboral y formar estudiantes en lenguas extranjeras bajo la modalidad de inmersión y desarrollando las cuatro habilidades lingüísticas: hablar, escuchar, leer y escribir.

DEG

Debido a la situación actual de pandemia mundial en el Departamento de Estudios Generales e Idiomas se realizaron diferentes eventos de manera virtual a través de diferentes plataformas que se orientaban hacia la contribución en la formación integral de los estudiantes de nuestra Alma Mater.

QUINTA CONVOCATORIA REVISTA HETEROTOPÍAS.

El Departamento de Estudios Generales e Idiomas de la Universidad del Magdalena abrió la Quinta Convocatoria para participar en la Revista Estudiantil Heterotopías, un espacio pensado para todos los estudiantes de los diferentes programas y semestre de la institución, así como egresados y docentes.

CURSOS DE IDIOMAS INGLÉS CONVERSACIONAL/ESCRITURA ACADÉMICA.

De conformidad con los programas institucionales tendientes a impulsar el bilingüismo y la internacionalización en la Universidad del Magdalena, el Departamento de Estudios de Estudios Generales e Idiomas ofrece a la comunidad universitaria y general los cursos Escritura Académica en Inglés y Curso Conversacional de Inglés I.

Club de Lectura Multilingüe 'La estancia de las libélulas'

Se reiniciaron los encuentros semanales del Club de Lectura Multilingüe 'La estancia de las libélulas' de la Universidad del Magdalena, con la participación de la comunidad universitaria en un espacio pensado para la promoción de la lectura por placer.