Noticias Department of General Studies and Languages

Curso Vacacional Idiomas

Curso Vacacional Idiomas Curso Vacacional Idiomas

Publicado el 18 Nov 2019 10:59 AM

Curso Vacacional Idiomas Inscripciones y matrículas: Desde el 12 hasta el 28 de noviembre de 2019. Idiomas ofertados : Inglés, francés y portugués. (imágenes sólo de estos tres idiomas)

Cuarta Edición Revista Heterotopías.

El Departamento de Estudios Generales abre la convocatoria para que todos los estudiantes de los diferentes semestres y programas, así como egresados de la Universidad del Magdalena participen escribiendo en la Revista Estudiantil Heterotopías. Eres libre de participar con un artículo, ensayo, crónica, entrevista, poema, cuento, imágenes, ilustraciones o fotografías Convocatoria abierta hasta el viernes 22 de noviembre de 2019.

El Club de Lectura Multilingüe.

El Club de Lectura Multilingüe de la Universidad de Magdalena se llenó de música este jueves 19 de septiembre con el Grupo Fusión, con la intención de promover el aprendizaje del inglés a través de canciones anglosajonas.

El Club de Lectura Multilingüe.

El Departamento de Estudios Generales e Idiomas, a través del Club de Lectura Multilingüe La estancia de las libélulas, realizó este jueves 12 de septiembre una sesión especial para promover el aprendizaje y dominio del idioma portugués, como una habilidad determinante para acceder al conocimiento, la literatura y el periodismo escrito en esa lengua.

El Club de Lectura de estrenó en la promoción del multilingüismo

Con la participación de 56 estudiantes de distintos programas que oferta la institución, el Club de Lectura de la Universidad del Magdalena 'La estancia de las libélulas' dio inicio al ciclo de actividades destinadas a promover el dominio de idiomas diferentes al castellano. Para ello se realizó una jornada de lectura crítica en inglés y español.

Club de Lectura Multilingüe 'La estancia de las libélulas'

Se reiniciaron los encuentros semanales del Club de Lectura Multilingüe 'La estancia de las libélulas' de la Universidad del Magdalena, con la participación de la comunidad universitaria en un espacio pensado para la promoción de la lectura por placer.