Ir al contenido Facebook Twitter Instagram Youtube Ciudadano

Noticias

El lanzamiento estuvo presidido por el doctor Ernesto Galvis Lista, Vicerrector de Investigación; la Doctora María Dilia Mieles Barrera, Vicerrectora Académica; el Doctor Jorge Elías Caro, Coordinador de Publicaciones y Fomento Editorial de la Editor

Con el objetivo de generar espacios de comunicación creado para estudiantes de los diferentes Programas académicos de la Universidad del Magdalena, se llevó a cabo el lanzamiento de la primera edición de la revista “Heterotopías”, acto realizado en el auditorio Roque Morelli Zarate del de campus principal de la Institución

Lanzamiento de la conmemoración de los 100 años de la Liga Costeña

Con el objetivo de generar espacios de discusión que permitan el desarrollo del departamento y la región Caribe, la Universidad del Magdalena promueve a través de la conferencia Viaje a la Semilla la conmemoración de los 100 años de la Liga Costeña, celebración a realizarse el miércoles 3 de octubre del 2018 en el auditorio Julio Otero Muñoz de 3:00 a 5:00 pm.

REVISTA HETEROTOPIAS.

La revista estudiantil Heterotopías, se constituye en un espacio virtual de comunicación y expresión creada para los estudiantes de los diferentes programas académicos de la Universidad del Magdalena.

Corrupción en Colombia´, tema expuesto en UNIMAGDALENA

En el auditoria Madre Margot Dávila, del Claustro San Juan Nepomuceno, el Departamento de Estudios Generales e Idiomas de la Universidad del Magdalena, llevó a cabo la charla “La Corrupción en Colombia: Un Problema Político y Cotidiano”.

Citación examen de suficiencia de Inglés

Publicado el 12 sep. 2018 11:40 AM

charla con el Literario Ariel Castillo Mier.

Segundo Seminario Gabriel García Márquez

Publicado el 13 ago. 2018 09:53 AM