Noticias Department of General Studies and Languages

QUINTA CONVOCATORIA REVISTA HETEROTOPÍAS.

El Departamento de Estudios Generales e Idiomas de la Universidad del Magdalena abrió la Quinta Convocatoria para participar en la Revista Estudiantil Heterotopías, un espacio pensado para todos los estudiantes de los diferentes programas y semestre de la institución, así como egresados y docentes.

CURSOS DE IDIOMAS INGLÉS CONVERSACIONAL/ESCRITURA ACADÉMICA.

De conformidad con los programas institucionales tendientes a impulsar el bilingüismo y la internacionalización en la Universidad del Magdalena, el Departamento de Estudios de Estudios Generales e Idiomas ofrece a la comunidad universitaria y general los cursos Escritura Académica en Inglés y Curso Conversacional de Inglés I.

Inicia la temporada 2020-1 del Club del Lectura Multilingüe de la Unimagdalena

Con énfasis en la narrativa latinoamericana, textos periodísticos y la participación de docentes de idiomas en el 60% de las sesiones programadas, este jueves 13 de febrero es el lanzamiento de la temporada 2020-1 del Club de Lectura Multilingüe de la Universidad del Magdalena ‘La estancia de las libélulas.

Oferta de Cursos Semestrales de Idiomas para el periodo 2020-I.

El Departamento de Estudios Generales e Idiomas pone a disposición de la comunidad en general la oferta de cursos semestrales de idiomas para el periodo 2020-I. Estos cursos para el aprendizaje de un idioma se abren con la finalidad de responder a las necesidades del mercado laboral y formar estudiantes en lenguas extranjeras bajo la modalidad de inmersión y desarrollando las cuatro habilidades lingüísticas: hablar, escuchar, leer y escribir.

Curso Vacacional Idiomas

Curso Vacacional Idiomas Curso Vacacional Idiomas

Publicado el 18 Nov 2019 10:59 AM

Curso Vacacional Idiomas Inscripciones y matrículas: Desde el 12 hasta el 28 de noviembre de 2019. Idiomas ofertados : Inglés, francés y portugués. (imágenes sólo de estos tres idiomas)

Cuarta Edición Revista Heterotopías.

El Departamento de Estudios Generales abre la convocatoria para que todos los estudiantes de los diferentes semestres y programas, así como egresados de la Universidad del Magdalena participen escribiendo en la Revista Estudiantil Heterotopías. Eres libre de participar con un artículo, ensayo, crónica, entrevista, poema, cuento, imágenes, ilustraciones o fotografías Convocatoria abierta hasta el viernes 22 de noviembre de 2019.

El Club de Lectura Multilingüe.

El Club de Lectura Multilingüe de la Universidad de Magdalena se llenó de música este jueves 19 de septiembre con el Grupo Fusión, con la intención de promover el aprendizaje del inglés a través de canciones anglosajonas.

El Club de Lectura Multilingüe.

El Departamento de Estudios Generales e Idiomas, a través del Club de Lectura Multilingüe La estancia de las libélulas, realizó este jueves 12 de septiembre una sesión especial para promover el aprendizaje y dominio del idioma portugués, como una habilidad determinante para acceder al conocimiento, la literatura y el periodismo escrito en esa lengua.