Noticias Department of General Studies and Languages

Inicio del proceso de matrículas de los cursos de idiomas 2021 - I

El Departamento de Estudios Generales e Idiomas pone a disposición de la comunidad en general la oferta de cursos semestrales de idiomas para el periodo 2021-I. Estos cursos para el aprendizaje de un idioma se abren con la finalidad de responder a las necesidades del mercado laboral y formar estudiantes en lenguas extranjeras bajo la modalidad de inmersión y desarrollando las cuatro habilidades lingüísticas: hablar, escuchar, leer y escribir.

DEG

Debido a la situación actual de pandemia mundial en el Departamento de Estudios Generales e Idiomas se realizaron diferentes eventos de manera virtual a través de diferentes plataformas que se orientaban hacia la contribución en la formación integral de los estudiantes de nuestra Alma Mater.

QUINTA CONVOCATORIA REVISTA HETEROTOPÍAS.

El Departamento de Estudios Generales e Idiomas de la Universidad del Magdalena abrió la Quinta Convocatoria para participar en la Revista Estudiantil Heterotopías, un espacio pensado para todos los estudiantes de los diferentes programas y semestre de la institución, así como egresados y docentes.

CURSOS DE IDIOMAS INGLÉS CONVERSACIONAL/ESCRITURA ACADÉMICA.

De conformidad con los programas institucionales tendientes a impulsar el bilingüismo y la internacionalización en la Universidad del Magdalena, el Departamento de Estudios de Estudios Generales e Idiomas ofrece a la comunidad universitaria y general los cursos Escritura Académica en Inglés y Curso Conversacional de Inglés I.

Club de Lectura Multilingüe 'La estancia de las libélulas'

Se reiniciaron los encuentros semanales del Club de Lectura Multilingüe 'La estancia de las libélulas' de la Universidad del Magdalena, con la participación de la comunidad universitaria en un espacio pensado para la promoción de la lectura por placer.

PRIMERA REUNIÓN DE CLAUSTRO DOCENTE DEL DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS GENERALES E IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA.

El día 31 de julio de 2019 se realizó la primera reunión de claustro docente del Departamento de Estudios Generales e Idiomas de la Universidad del Magdalena; fue el primer encuentro de docente del periodo 2019-2.

Liliana Martínez Chimá, jefe del Departamento de Estudios Generales e Idiomas .

Liliana Martínez Chimá, quien se ha desempeñado desde el año 2017 como docente de la Facultad de Educación y Coordinadora Académica del Departamento de Estudios Generales e Idiomas de la Universidad del Magdalena, fue la posesionada en el cargo, asumiendo importantes retos con la Alma Mater.

INICIA PROCESO DE MATRICULAS CURSO DE IDIOMAS EN LA UNIMAGDALENA.

El Departamento de Estudios Generales e Idiomas pone a disposición de la comunidad en general la oferta de cursos de idiomas para el periodo 2019-II. Estos cursos libres para el aprendizaje de un idioma se abren con la finalidad de responder a las necesidades del mercado laboral y formar estudiantes en lenguas extranjeras bajo la modalidad de inmersión y desarrollando las cuatro habilidades: hablar, escuchar, leer y escribir.