Go to content page Facebook Twitter Instagram Youtube Citizen
Site map

Noticias Department of General Studies and Languages

Lanzamiento Segunda Edición Revista Heterotopías

Lanzamiento Segunda Edición Revista Heterotopías

Ver más
Karen Uhlenbeck, la primera mujer en ganar el Premio Abel.

Karen Uhlenbeck, la primera mujer en ganar el Premio Abel, considero como el Premio Nobel de Matemáticas. Es un suceso con una alta transcendencia histórica, además de evidenciar un avance significativo ante la tradicional desigualdad que ha existido entre mujeres y hombres en el campo de las matemáticas.

Ver más
Primer torneo de Ajedrez organizado por el Club de Matemáticas.

En el Marco de las actividades que viene desarrollando el Club de Matemáticas, del 13 al 17 de Mayo se estará llevando a cabo el Primer torneo de Ajedrez organizado por el Club de Matemáticas.

Ver más
CONVOCATORIA REVISTA HETEROTOPÍAS

El Departamento de Estudios Generales e Idiomas de la Universidad del Magdalena abrió la Tercera Convocatoria para participar en la Revista Estudiantil Heterotopías, un espacio pensado para todos los estudiantes de los diferentes programas y semestre de la institución, así como egresados y docentes.

Ver más
El Doctor Pablo Vera Salazar dirigió uno de los espacios de presentación de libros, entre los que se destacan Cuentos del Campus, espacio que contó con la participación de diversos autores que contaron sus historias.

La Universidad del Magdalena dio apertura a las actividades Tardes de Historia y Patrimonio del Caribe colombiano y Desde el Claustro, espacios que buscan fortalecer las actividades culturales en el Claustro San Juan Nepomuceno, como parte de la historia e importancia que encierra este espacio,esta jornada organizada a través de la Editorial UNIMAGDALENA, Dirección de Cultura de la Vicerrectoría de Extensión, Dirección de Bienestar Universitario y el Departamento de Estudios Generales e Idiomas

Ver más
La Universidad del Magdalena bajo el plan de gobierno 2016-2020 ‘Por una Universidad Más Incluyente e Innovadora’ realizó en el nuevo edifico de aulas Mar Caribe el Examen de Suficiencia en Inglés a 1.707 estudiantes.

Esta Casa de Estudios Superiores buscando acreditar la competencia comunicativa en segunda lengua de sus estudiantes como requisito de grado , llevó a cabo el Examen de Suficiencia en Inglés con el fin potenciar el proceso de formación de los estudiantes que debe ser abordado de manera integral, flexible, actualizada e interdisciplinar, acorde con una visión localmente pertinente y globalmente relevante.

Ver más

Página 1 de 3