Noticias Centro de Posgrados y Formación Continua

Espacio para resolver preguntas y respuestas

¡Informate! MAESTRIA EN SEGUNDAS LENGUAS

Publicado el 16 May 2024 05:14 PM

Es un placer extenderles una cordial invitación para que se unan a nosotros en una charla de preguntas y respuestas dedicada a explorar a fondo nuestra destacada Maestría en Enseñanza de Segundas Lenguas.

¡La espera ha terminado! La octava cohorte del Doctorado en Ciencias de la Educación abre sus puertas para nuevos aspirantes. Esta es tu oportunidad de sumergirte en un mundo de conocimiento, investigación y transformación educativa.

Inscripciones abiertas 2024-II
¡Estén preparados! Pronto llega una oportunidad única que no querrán perderse.

Estudia un programa de posgrado como Especialización, Maestría o Doctorado y lleva tu carrera al siguiente nivel. Las inscripciones estarán abiertas muy pronto y tú no quieres quedarte fuera. Prepárate para sumergirte en una experiencia que transformará tu vida académica y profesional. Mantente atento para más detalles. ¡No te lo pierdas!

DIA MUNDIAL DEL EMPRENDIMIENTO

Únete a nosotros para una jornada de inspiración, aprendizaje y conexión con otros emprendedores. ¡No te lo pierdas! Fecha: Martes 16 de abril de 2024 Edificio Mar Caribe / Universidad del Magdalena

CEREMONIA DE GRADUACIÓN 03  de Abril de 2023

CEREMONIA DE GRADUACIÓN

Publicado el 01 Apr 2024 04:37 PM

¡Celebremos juntos el triunfo del esfuerzo y la dedicación! Es con gran alegría y orgullo que extendemos nuestra más cordial invitación a la Ceremonia de Graduación de nuestras estudiantes de Posgrados. Este evento tan significativo marca un hito importante en el camino de nuestros graduados, quienes han demostrado un compromiso excepcional hacia el conocimiento, la excelencia y el crecimiento personal.

BIENVENIDA ESTUDIANTES DE POSGRADOS

Este evento esta especialmente diseñado para nuestros estudiantes, quienes representan el espíritu de la excelencia académica y el deseo constante de crecimiento profesional. En ese día, nos reuniremos para celebrar su ingreso a nuestra comunidad académica y para brindarles una cálida acogida a esta nueva etapa de sus vidas.

NUEVA OFERTA ACADEMICA

Aprovecha las oportunidades del futuro y adéntrate en desafiantes entornos competitivos. En el Centro de Posgrados y Formación Continua te ofrecemos una extensa variedad de programas académicos. ¡Continúa nutriendo tu conocimiento y crecimiento con nosotros! Diseñamos programas de formación a tu medida, con herramientas y conocimientos precisos para el desarrollo de tus empleados de manera dinámica y flexible.