Noticias Student Welfare Department

Lista de preseleccionados para Becas de Ayudantía Administrativa y Académica en Extensión para el Período Académico 2022- II.
Listado de estudiantes seleccionados para el programa de Almuerzos y Refrigerios Gratuitos. 2022-II
Consulta el listado de los preseleccionados del programa de Almuerzos y Refrigerios Gratuitos.
Programa de Almuerzos y Refrigerios Gratuitos en el periodo académico 2022-II.

📢 Damos apertura a la convocatoria para acceder al Programa de Almuerzos y Refrigerios Gratuitos en el periodo académico 2022-II.

Según el diagnóstico realizado por la Corporación Fenalco Solidario, la Alma Mater logró un cumplimiento del 100 % en las ocho categorías de interés y demostró la articulación de sus acciones, programas y proyectos a todos los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La Dirección de Bienestar Universitario Informa lista definitiva de seleccionados para Becas de Ayudantía Administrativa y Académica en Extensión. Período Académico 2022-I.
Lista preliminar de seleccionados para Becas de Ayudantía Administrativa y Académica en Extensión para el Período Académico 2022-I.
Lista de preseleccionados para Becas de Ayudantía Administrativa y Académica en Extensión para el Período Académico 2022- I.