Noticias Student Welfare Department

La Dirección de Bienestar Universitario Informa lista definitiva de seleccionados para Becas de Ayudantía Administrativa y Académica en Extensión. Período Académico 2021- l.
La Dirección de Bienestar Universitario Informa lista preliminar de seleccionados para Becas de Ayudantía Administrativa y Académica en Extensión. Período Académico 2021- l.
La Dirección de Bienestar Universitario Informa lista de preseleccionados para Becas de Ayudantías Administrativa y Académica en Extensión. Período Académico 2021- l.
Abierta convocatoria Becas de Ayudantías Administrativa y Académica en Extensión
Varios son los hitos en la evolución que tuvo la Alma Mater en el último cuatrienio

En un año en el que superar barreras coyunturales marcaron la dinámica de formación de los futuros profesionales, la UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA se dispone a recibir la visita de los pares evaluadores del Consejo Nacional de Acreditación -CNA-, a través de la modalidad de asistencia remota, en busca de refrendar su Acreditación Institucional de Alta Calidad. ¿Qué significa este propósito para docentes, estudiantes y el equipo directivo?.

La Dirección de Bienestar Universitario se permite publicar la Resolución Rectoral N° 543 de 2020 "Por medio de la cual se establece la lista de seleccionados de la convocatoria a proveer Becas de Ayudantía Administrativa y Académica en Extensión.
Se extienden las fechas para reclamar incentivos de Jóvenes en Acción
Cuarta versión del Concurso de Cuento Corto

IV Concurso de Cuento Corto