Ir al contenido Facebook Twitter Instagram Youtube Ciudadano

Crea tu meme y participa

La Dirección de Bienestar Universitario, invita a la comunidad estudiantil a participar de este concurso, donde se premiará la creatividad y originalidad.

Entre los logros de la Alma Mater, se destacó el equipo de Atletismo Competitivo femenino y masculino.

La última fase de los Juegos Regionales Universitarios -ASCUN- arrojó un positivo balance para la Institución, al lograr la clasificación a las justas nacionales con 118 estudiantes que representarán a la Alma Mater en 11 disciplinas deportivas.

No te quedes sin participar

null Bases del concurso 'Cuenta tu Historia de Amor'

Publicado el 10 sep. 2018 03:23 PM

La Dirección de Bienestar Universitario, informa a la comunidad universitaria que pueden consultar las bases del concurso 'Cuenta tu Historia de Amor', el cual se realizará en el marco de la celebración del día de Amor y Amistad.

prueba - intruso

Los triunfos en el deporte de las artes marciales se dieron en la modalidad de Combate, donde estudiantes de la Alma Mater lograron su paso a la fase final que tendrá como sede la ciudad de Medellín. Al culminar las actividades en Santa Marta, el comité organizador de ASCUN Nodo Caribe, resaltó el apoyo de esta Institución en la organización de las justas.