Noticias Student Welfare Department

UNIMAGDALENA dentro de las cinco mejores en Juegos Universitarios ASCUN

La última fase de los Juegos Regionales Universitarios -ASCUN- arrojó un positivo balance para la Institución, ocupando el cuarto lugar y logrando la clasificación a las justas nacionales con 14 disciplinas que representarán a la Alma Mater en los Nacionales.

Con un total de 63 puntos, la Universidad del Magdalena se coronó campeona regional por equipos en la disciplina de Taekwondo,  logrando su paso a la fase final que tendrá como sede la ciudad de Barranquilla.

Con un total de 63 puntos, la Universidad del Magdalena se coronó campeona regional por equipos en la disciplina de Taekwondo, logrando su paso a la fase final que tendrá como sede la ciudad de Barranquilla.

UNIMAGDALENA comenzó en Barranquilla participación en Juegos Universitarios Regionales ASCUN

Con el campeonato en disciplinas como Ultimate en Femenino y Tenis de Mesa, la Alma Mater cerró la primera parte de las competencias. Del 12 al 17 de mayo en la capital del Atlántico, los deportistas de la Institución continúan en la búsqueda de la clasificación a los juegos Nacionales y la disputa por más medallas de oro.

UNIMAGDALENA vivió un derroche de talento y creatividad en clausura de la Semana Cultural y Deportiva "Al son de las Olas"

La decimonovena versión de este evento institucional cerró con una brillante noche, donde el ingenio y el talento artístico de los estudiantes, la serenata por el aniversario 57 y las presentaciones musicales de los artistas invitados, animaron a la familia universitaria que homenajeó el mar del 9 al 11 de mayo.

XIX Semana Cultural escenario para exitosos emprendedores de UNIMAGDALENA

“Al son de las olas” el Campus vivió un festival donde la academia, las artes, la música y el emprendimiento fueron el plato fuerte que degustaron todos los asistentes en honor al mar. Además, la comunidad académica puedo realizar un recorrido por las principales regiones vinícolas de Francia en el I Festival Enológico.

“Pescaíto: El templo del fútbol”

Para este sábado 11 de mayo, son varias las actividades académicas y musicales que se tienen preparadas, entre las que se resaltan la final del segundo concurso de olimpiadas matemáticas. En horas de la noche se realizará la tradicional serenata en conmemoración de los 57 años de la Universidad y la presentación musical de Sistema Solar, L´omy, Twister y el grupo K-Vrass.