Noticias Vicerrectoría Académica

La organización acreditadora internacional en educación celebrará sus 10 años en la ciudad de Santa Marta.
UNIMAGDALENA fue sede de la Mesa Temática Territorial del Ministerio de Educación

Siempre comprometidos con la educación de calidad en el país, la Universidad del Magdalena abrió sus puertas para desarrollar la Mesa Temática Territorial por un Acuerdo Nacional para la Educación Superior en la que viene trabajando el Gobierno Nacional.

Transformación del Sistema de Aseguramiento de la Calidad se socializó en UNIMAGDALENA

Caracterizándose por ser un referente nacional, la Universidad del Magdalena una vez más acoge jornadas convocadas por el Ministerio de Educación. En esta ocasión se realizó la ‘Presentación de la Transformación del Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior’.

Los Profes corren hacia el futuro
Los Profes Bailan al Ritmo del Futuro
Jornadas De Reflexión: Buenas Prácticas Del Diseño Curricular Basado En Resultados De Aprendizaje
Monitores inclusivos: ¡Potencia tu impacto!
En esta ocasión, esta Casa de Estudios Superiores buscará obtener la reacreditación, luego que en el 2020 cumpliera todos los requisitos para que le fuera otorgada la primera acreditación internacional de EQUAA

La apuesta por seguir ofreciendo una educación de alta calidad en la Universidad del Magdalena es constante y en ese compromiso institucional, la Alma Mater a través de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas recibió en el campus universitario los días 3,4 y 5 de abril la visita de pares evaluadores de la acreditadora internacional Education Quality Acreditation Agency – EQUAA.