Ir al contenido Facebook Twitter Instagram Youtube Ciudadano
Mapa del sitio

Noticias Contaduría Pública

Charla con el Egresado "Auditoría"

Nuestra graduada Natalia Arroyave Cardona compartió con los estudiantes de últimos semestres del programa su visión sobre esta pregunta, así como los desafíos actuales de la revisoría fiscal, basada en su experiencia profesional.

Ver más
Imagen del consultorio Empresarial y contable

El pasado jueves 14 de Noviembre se llevo a cabo la entrega de diplomas a los estudiantes que realizaron de manera exitosa sus practicas en el consultorio empresarial y contable.

Ver más
Pares evaluadores EQUAA

Durante tres días, la Alma Mater dio a conocer a los pares evaluadores los procesos de investigación, extensión, proyección social, la política curricular de la Facultad de Empresariales y Económicas y los avances en el plan de mejoramiento continuo.

Ver más
Capacitaciones del Consultorio Empresarial y Contable
Este nuevo servicio, ofrecido por la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, brinda asesoría contable y tributaria especializada de forma gratuita a los magdalenenses

Esta iniciativa, impulsada por la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, tiene como objetivo brindar asesoría y orientación especializada en temas tributarios y contables a personas naturales y jurídicas.

Ver más
Conversatorio "Mujeres que inspiran"

Este encuentro reunió a mujeres líderes, visionarias y apasionadas por el cambio, todas con un objetivo común: celebrar y fortalecer el papel de la mujer en la sociedad.

Ver más
Estos viajes, organizados por los docentes del programa junto con la dirección de este, han llevado a los mismos a explorar diversos campos de estudio en un entorno práctico y real.

En una iniciativa educativa por parte de la Universidad del Magdalena, los estudiantes de Contaduría Pública participaron en salidas académicas que han enriquecido sus conocimientos y experiencias.

Ver más
Conferencia en conmemoración al Día del Contador Público 2024

En un evento significativo para la comunidad contable, la Universidad del Magdalena conmemoró el Día del Contador Público con una conferencia titulada “Creación de Valor Económico, Ambiental y Social: Retos y Realidades para la Gobernanza Corporativa”

Ver más

Página 1 de 2