Club de Lectura Multilingüe 'La estancia de las libélulas' Inicia la temporada 2020-1 del Club del Lectura Multilingüe de la Unimagdalena

Publicado el 08/02/2020 09:37 AM por DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS GENERALES E IDIOMAS.

Con énfasis en la narrativa latinoamericana, textos periodísticos y la participación de docentes de idiomas en el 60% de las sesiones programadas, este jueves 13 de febrero es el lanzamiento de la temporada 2020-1 del Club de Lectura Multilingüe de la Universidad del Magdalena ‘La estancia de las libélulas.

Inicia la temporada 2020-1 del Club del Lectura Multilingüe de la Unimagdalena

Con la idea de promover la lectura por placer y motivar a los participantes en el dominio de idiomas diferentes al nativo, la programación de esta temporada del Club de Lectura Multilingüe está cargada de novedades. Un conversatorio con autores egresados de esta alma mater, declamación de poesía, teatro y conciertos, son algunas de las actividades que se gestan para hacer de las sesiones de lectura un espacio de socialización, análisis, catarsis, aprendizaje y diversión.

En este primer encuentro, la sesión se dedicará a la lectura y discusión del cuento ‘Después del almuerzo’, del argentino Julio Cortázar, cultivador del cuento fantástico y representante del boom latinoamericano del siglo XX.

La reunión de lectura compartida se realiza todos los jueves en el sector El Lago, adyacente al edificio Docente, a las 10am. No hay requisitos ni inscripciones previas. Es un espacio del que pueden hacer parte todos los miembros de la comunidad universitaria.