Convocatoria Nueva Cohorte 72-6 Convocatoria de Admisión Exclusiva Becas MEN-ICETEX para el Doctorado en Ciencias de la Educación – Rudecolombia - Cohorte 72-6

Publicado el 12/02/2019 05:33 PM por Doctorado en Ciencias de la Educación

Convocatoria proceso de admisión para el Doctorado en Ciencias de la Educación – Rudecolombia - Cohorte 72-6, Proceso Exclusivo para docentes aspirantes a la “Convocatoria de Formación Avanzada 2020-2: Convocatoria de Formación a Nivel de Posgrado (Especialización, Maestría y Doctorado) para Docentes de Establecimientos Educativos Oficiales".

Publicación Resultados Convocatoria Exclusiva Becas MEN-ICETEX para el Doctorado en Ciencias de la Educación – Rudecolombia - Cohorte 72-6

La Universidad del Magdalena como parte de RUDECOLOMBIA (Red de Universidades Estatales de Colombia), tiene el gusto de comunicar a toda la comunidad académica los resultados del proceso de Admisión Exclusivo en el marco de la “Convocatoria de Formación Avanzada 2020-2: Formación a Nivel de Posgrado (Especialización, Maestría y Doctorado) para Docentes de Establecimientos Educativos Oficiales" dispuesta por el MEN e ICETEX, conformando el listado de admitidos para el Doctorado en Ciencias de la Educación – Rudecolombia - Cohorte 72-6.

Al final de la publicación encontrará el PDF las respuestas a las reclamaciones y nuevo listado de resultados del proceso.

Todos los listados se publicarán en nuestra página web, donde se encuentra publicada la convocatoria:

IMPORTANTE: Se les recuerda que la convocatoria No cubre los gastos relacionados con matrículas extemporáneas o extraordinarias, ni las referidas al pago periodos académicos en curso, ni cursados, ni periodos o créditos académicos reprobados. Tampoco cubre gastos referidos a inscripciones, habilitaciones, certificaciones o constancias, derechos de grado y demás gastos académicos o administrativos.

Asimismo, realizar el proceso de inscripción y admisión No garantiza la asignación de una beca en crédito educativo condonable con el ICETEX en el marco de la mencionada convocatoria.

Es necesario aclarar que los lineamientos, requisitos y beneficios propios de las becas, corresponde al Ministerio de Educación e ICETEX explicitarlo, puesto ellos son los oferentes de la misma; es decir, el programa NO tiene injerencia alguna en las políticas para asignación de becas, requisitos, beneficios y demás lineamientos ya establecidos en la mencionada convocatoria.

Para obtener mayor información contáctanos:

Correo electrónico: docmagdalena@unimagdalena.edu.co

Teléfono: (5) 4381000 Extensiones. 1313 y 1208

Dirección: Carrera 32 No. 22-08 Sector San Pedro Alejandrino
Bloque VIII. Segundo Piso (Campus Principal Unimagdalena)