Ir al contenido Facebook Twitter Instagram Youtube
Mapa del sitio

Dirigido a profesionales que buscan responder las necesidades actuales del mercado laboral Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de UNIMAGDALENA socializará su oferta de postgrados

Publicado el 11/07/2018 05:29 PM por Dirección de Comunicaciones

Se trata de nueve programas dirigidos a las personas interesadas en cursar estudios postgraduales para fortalecer el manejo de las empresas e impulsar la creación de las mismas.

Este jueves 12 de julio, en el auditorio Julio Otero Muñoz de la Universidad del Magdalena, el cuerpo directivo y administrativo de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas dará a conocer toda la información pertinente sobre su novedosa oferta de postgrados, que consta de tres maestrías y seis especializaciones. 

Las especializaciones que hacen parte de esta nueva oferta postgradual son: Cooperación Internacional y Gestión Estratégica; Finanzas; Gestión para el Desarrollo Territorial; Gerencia de Mercadeo; Formulación y Gestión Integral de Proyectos; y, en Alta Gerencia. Además, maestrías en: Cooperación Internacional, Desarrollo Territorial Sostenible y Administración. 

La cita será a las 6:00 de la tarde y están invitados los empresarios, egresados, docentes, estudiantes y todas las personas interesadas en comprometerse con la sociedad a través de conocimientos específicos que les permitan contribuir en escenarios económicos, culturales, políticos, educacionales y del medio ambiente del país y del mundo.

Para el administrador magíster Edwin Chacón Velásquez, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de UNIMAGDALENA este espacio es fundamental puesto que los profesionales que están interesados en tomar una decisión de inversión y de vida como la de acceder a un postgrado, necesitan analizar la información completa y pertinente. 

“Vamos a dar información en profundidad sobre el plan de estudios de cada programa de postgrados que hace parte de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, de los docentes, de las diferentes formas de financiación, de los perfiles ocupacionales y perfiles laborales, entre otros datos que despejarán las inquietudes de los interesados. Tenemos para nuestros profesionales una amplia oferta, con docentes de alto nivel y que seguro que, si deciden cursarlas, van a conseguir grandes resultados profesionales”, puntualizó el Decano.

Es importante recordar que el pasado mes de mayo la Universidad del Magdalena realizó con éxito el lanzamiento de 12 maestrías y 8 especializaciones (entre ellas las de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas), logrando con ello un aumento del 92 % en toda su oferta de postgrados, en tan solo 15 meses de la actual administración, liderada por el Doctor Pablo Vera Salazar, rector de la Institución.

Comparte esta publicación

Facebook Twitter Google +