Instituto de Educación Abierta y a Distancia

 
Nuestro que hacer cotidiano son las personas ubicadas en cualquier espacio geográfico, que requieren formarse, tienen deseos de superación y son capaces de asumir los retos del autoestudio. A ellos entregamos educación a distancia de calidad, basada en un modelo pedagógico que facilita la construcción y apropiación de conocimiento para conseguir un máximo aprendizaje, soportado en las Tecnologías de la Información y la Comunicación, los Ambientes Virtuales de Aprendizaje y la Acción Tutorial.
 
Creemos en una sociedad responsable, comprometida con su entorno y su desarrollo sostenible. Promovemos procesos de aprendizaje que generen una utilidad justa, que beneficie a nuestros discentes, docentes, autores, empleados, a la Universidad del Magdalena y la comunidad en general.
 
Contamos con un equipo interdisciplinario y calificado para el óptimo manejo de los temas propios de la educación a distancia y un amplio grupo de proveedores de productos y servicios de la más alta calidad. Somos una institución en desarrollo, reconocida por la formación de ciudadanos útiles y generadores de beneficio social.
 

Más Información Visite portal del IDEA