​​

Oficina de Aseguramiento de la Calidad

La Oficina de Autoevaluación y Acreditación es una dependencia adscrita a la Rectoria, que contribuye al mejoramiento permanente de la calidad integral de cada uno de los programas académicos y de los servicios que ofrece la universidad, en cumplimiento a las siguientes funciones:
 
  1. Promover, organizar y evaluar la adopción, cumplimiento y desarrollo del Sistema de Aseguramiento de la Calidad.
  2. Asesorar y coordinar el diseño, adopción e implementación de políticas institucionales en materia de autoevaluación, acreditación y aseguramiento de la calidad.
  3. Asesorar y coordinar los procesos de registro calificado, acreditación y gestión de la calidad.
  4. Organizar, asesorar y evaluar el cumplimiento de los planes de mejoramiento para el aseguramiento de la calidad.
  5. Asesorar, orientar y capacitar en los temas relacionados con el Aseguramiento de la Calidad.
  6. Compilar, actualizar y divulgar las normas relacionadas con acreditación y gestión de la calidad.
  7. Contribuir al seguimiento y evaluación de la capacidad de autorregulación del Sistema de Aseguramiento de la Calidad.
  8. Apoyar la evaluación de la capacidad de la Universidad para el desarrollo y cumplimiento del Proyecto Educativo Institucional.
  9. Administrar la supervisión de los procesos de autoevaluación, acreditación y gestión de la calidad a fin de garantizar formación académica con lo más altos niveles de excelencia.
JEFE DE OFICINA Zuany Luz Paba Argote
zpaba@unimagdalena.edu.co
Ext. 3365
CONTACTOS Extensión: 3365 - 2225
Email: acreditacion@unimagdalena.edu.co
Oficina: Bloque Administrativo “Roque Morelli Zarate”, Segundo Piso
Volver
​​