Ir al contenido Facebook Twitter Instagram Youtube

Plan Básico de Ordenamiento Territorial – PBOT de Aracataca

La importancia de este Plan de Ordenamiento Territorial, se concentra en reunir un conjunto de acciones político administrativas y de planificación física concertadas por los municipios, en ejercicio de la función pública que les compete, que les permita disponer de instrumentos suficientes para orientar el desarrollo del territorio y regular la utilización transformación y ocupación del espacio.

Doctor Jorge Elías Caro, director del grupo de investigación “Historia Empresarial y Desarrollo Regional”

Como resultado de varias investigaciones de más de tres años, con historiadores de distintas universidades de España y Latinoamérica, entre ellas de la Universidad del Magdalena, a través de un coloquio fue expuesto el libro impreso de la editorial iberoamericana de España “Donde la Política no alcanza. El reto de diplomáticos, cónsules y agentes culturales en la renovación de las relaciones entre España y América, 1880-1939”.

Consejo Superior Unimagdalena

La modificación del Acuerdo 008 del 2013 admite la calidad de estudiante condicional a los jóvenes que obtengan promedio acumulado mayor o igual a 300 puntos, pero menor a 320. En la jornada también se aprobaron incentivos para los estudiantes que no hagan parte de los cupos especiales por bachiller artista y deportista, pero que se destaquen en escenarios nacionales.

El Foro sobre sustancias psicoactivas, se realizó en el auditorio Roque Morelli Zárate de UNIMAGDALENA

En este espacio se exhortó a la ciudadanía para trabajar en red y fortalecer los factores de protección con información suficiente y clara sobre el consumo y sus efectos, a fin de asegurar una niñez y una adolescencia sana.

Misión de voluntarios de IBM en Colombia

A través del IBM Corporate Service Corps, profesionales especializados en diferentes áreas procedentes de diferentes países del mundo, respaldan proyectos de impacto social, académico y ambiental en el Magdalena.

Fortalecimiento de tutores en el marco del Modelo Pedagógico Situado – MAS+

Este proyecto se enmarca en un convenio interadministrativo suscrito entre la Alma Máter y el municipio de Fundación-Magdalena, donde se han realizado cuatro actividades enfocadas al fortalecimiento de tutores en el marco de la implementación, tales como: inducción, primer taller de fortalecimiento, segundo taller de fortalecimiento y visitas de seguimiento en los sitios de acompañamiento.